Sitio Web de comercio electrónico / presencia de su marca en redes sociales.

 Seleccionado por Freepik

Hoy en día, con el avance de la tecnología, es cada vez es más importante tener una presencia fuerte en la Web y redes sociales. Por lo anterior, SISNET ha desarrollado la herramienta SISNET Web la cual cumple con las necesidades que tienen las empresas de hoy en día.

El producto SISNET Web le otorga el beneficio a su empresa de tener una tienda virtual (E-Commerce) en la cual es posible publicar de manera rápida y fácil todos los productos. Usted no necesitará ningún conocimiento previo para poder utilizar la herramienta ya que SISNET Web está interconectada con la herramienta SISNET BackOffice y esta última proporciona todo lo necesario para mantener SISNET Web actualizado.

SISNET Web cuenta con una sección donde usted podrá publicar sus ofertas y Mailing. Se trata de un moderno catalogo virtual en el cual su cliente podrá tener acceso a sus ofertas de manera sencilla y vistosa. Sumado a lo anterior, usted podrá tener acceso a correos corporativos del estilo nombre@suempresa.com generando un impacto profesional y serio en sus clientes y proveedores.

A continuación, una lista de razones por la cual debe de tener presencia en la Web:

  • Porque una página web le da igualdad de condiciones para competir con otras empresas y/o profesionales.
  • Porque una página web es la tarjeta de presentación de todo el que se dedique a una actividad comercial o profesional.
  • Porque su página web puede ser su mejor vendedor.
  • Se usa la publicidad más barata y moderna disponible.
  • Porque el costo de mantener un sitio web en internet es muy bajo comparado con otros medios publicitarios.
  • Porque una página web, da a su empresa una imagen de calidad y constante progreso.
  • Porque internet es el futuro y su empresa debe adelantarse para obtener una ventaja competitiva.
  • Porque una página web le da igualdad de condiciones para competir con otras empresas y/o profesionales.
  • Da a conocer a tu empresa o negocio a una cantidad inimaginable de clientes potenciales, a un costo sumamente bajo.
  • Muchos usuarios o clientes prefieren el bajo costo y el tiempo ilimitado que ofrece Internet, para buscar sus productos o servicios, ya que en tu página encontrarán la información que ellos buscan.
  • Una Página Web “siempre está abierta” 24 horas al día, 7 días en la semana los 365 días del año, de esta manera estarás en contacto permanente con tus clientes o futuros clientes y proveedores a cualquier hora dando información acerca de tu compañía de productos y servicios que ofreces. La gente que visite tu Sitio Web, obtendrá la información que necesita, así de simple.

A continuación, se podrá ver un video en el cual se comentan los puntos anteriores.