Sistema de Gestión, Facturación, Cuentas Corrientes y control de stock.

Nuestro Sistema E.R.P. (Enterprise Resource Planning) le permitirá a Ud. Administrar y tener el control de su negocio y su gente, ayudándole a disfrutar de las ventajas que hoy la tecnología nos brinda. Sistema Robusto y Amigable, con base de Datos gratuita. (sin Licencia de Uso) Tenemos implementaciones del ERP donde solo está corriendo en un PC, así como Empresas donde hay un Servidor de Base de Datos y más de 40 PC conectados trabajando simultáneamente. Le permite llevar la Gestión Centralizada de su Empresa, ya que interactúa automáticamente con los Servidores de cada local de la Cadena de su Negocio. Obtenga Reportes Gerenciales que le ayudarán a tomar las mejores decisiones a implementar.

Multi empresa

El sistema puede ser configurado para tener información de varias empresas en un mismo lugar y administrarlas en forma individual o consolidadas para obtener resultados generales de su negocio.

Multi moneda

Lleva toda la documentación en la Moneda Base del Sistema (generalmente la Moneda Nacional del País), en una Moneda de Referencia (generalmente se usa la de los Dólares Americanos U$S) y en la moneda de Originen del documento…. Además no necesita que se ingresen las cotizaciones diarias ya que toma en forma automática dichas cotizaciones desde las entidades asignadas.

Maestros de datos centralizados

Aquí Uds. definirá sus clientes, Productos, Proveedores, Bancos,… etc.. en forma centralizada y estos se replicaran a todas las empresas del grupo y a todas las sucursales de la/las cadenas

Circuito de compras, ventas, distribución y bancos
Definidos en base a los movimientos de mercadería y/o servicios, Uds. podrá definir el flujo de información que lleva cada circuito.

Circuito de compras
Comenzando desde la Orden de Compra, Pedido al Proveedor, Recepción de la Mercadería, Ingreso del Documento de Proveedores, Orden de Pago y Recibo de Pago con los controles necesarios de cada Documento

Circuito financiero
Desde la recepción de los cheques de cobranza de nuestros clientes hasta el depósito y cobro efectivo en la Cuenta, Ud. podrá llevar un estado actualizado de dichos documentos. Asi como también de los cheques que su Empresa libera y que documentación está liquidando con dichos documentos.
Circuito de distribución y logística
Si su negocio está basado o contiene la estructura y problemática de distribución de mercadería, nuestro ERP le ayudará a organizar y llevar mejor estas tareas complejas. Mantiene Zonas, Vendedores, Pedidos Sectorizados, y estadísticas de entregas y recepciones.

Circuito de ventas
Comenzando desde el Pedido del Cliente, Seguimiento del Pedido en Producción, Facturación, y Cobranza de dicha Facturación.

Control de stock y seguimiento de la mercadería
Podrá tener un estricto seguimiento de cada mercadería, mediante un ficha de cada Artículos. Asi también podrá obtener su Stock en unidades y valorados para tener un Balance a la fecha que Ud. necesita.
Seguimiento y control de todas las sucursales de la cadena
Nuestro ERP interactúa en forma automática con todas las sucursales de su Cadena, pudiendo obtener en forma rápida, reportes de facturación y venta por local a nivel Macro o tan detallado como necesite. No importan las distancias físicas ya que podrá acceder sin dificultad a cada Sucursal y revisar su información de control.

Reportes gráficos y exportables al formato de usted necesita
Todos los reportes que genera nuestro ERP, son Gráficos y amigables para que se puedan leer fácilmente. Además podrá exportarlos sin mayores dificultades a otras plataformas como HTML, EXCEL, PowerPoint para poder trabajarlos fuera del Sistema.

Transferencias a sistemas contables externos
Toda la información que se genera en el sistema, puede ser enviada al sistema contable de su empresa, de tal manera que no sea necesario volver a digitar dichos datos que ya surgen normalmente del ERP.
Conexión nativa con nuestros sistemas modulares
Nuestro ERP es el Administrador Central de los Sistema Modulares pertenecientes a nuestra Empresa. Interactúa con el Sistema Movil, enviando y recibiendo datos en forma automática, asi como también de los Puntos de Venta y de la Pagina WEB que Ud. puede tener sin necesidad de mantenimiento externo.

Seguridad
Maneja un sistema de Usuarios y Permisos individuales, de tal manera que Ud. podrá definir cada Punto del Sistema para cada Funcionario si tiene acceso o no y asi controlar que intervención tiene cada Empleado de su Empresa. Además lleva una Auditoria de cada evento en el Sistema que podrá consultar cuando lo necesite y asi verificar si todo se está realizando como se definió desde el Directorio.

Y no olvide que Nuestro Equipo Técnico siempre está atento a sus inquietudes, ya que nuestro software está dentro de un “proyecto de mejora continua”, con lo cual Ud. no compró un software estático, sino que continuamente se está actualizando para enfrentar los nuevos desafíos que tiene actualmente la dinámica de nuestro mundo.